Presupuesto puesta en marcha, asistencia general periodica

Pregunta aquí tus dudas sobre este sitio web, y sus posibles "intervenciones".

Moderador: * El Bixo *

Presupuesto puesta en marcha, asistencia general periodica

Notapor Kamikafre » Lun Mar 08, 2010 9:16 pm

Hola,

He llegado hasta aquí por petición de Alorse debido a un problema que surgió en mi foro. La situación para la que solicito la asistencia y el presupuesto sería la siguiente:

- Puesta en marcha de duplicado de foro
- Modificación de problemas en tablas SQL
- Instalación de varias MODS
- Modificación / Instalación de un "style/theme"
- Asistencia periodica cada cierto tiempo, en cuanto a actualización y

• URL: http://www.stm6.com/phpbb3
  • Plantilla(s) usuada(s): Hermes (subsilver2( a ser cambiada)
  • MODs instalados actualmente: AutoMOD, Advertisement Management, Auto Groups MOD, Prime Quick Reply, Reimg Image Resizer
  • Que tipo de integración deseas: La anteriormente descrita
  • Versión de phpBB: phpBB3
  • Servidor: de pago (compartido) Linux
  • Si es una actualización desde otra versión: No
  • Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Muchas de las MODS no están completamente instaladas, ya que el AutoMod no las instalaba completamente...

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
Kamikafre

Re: Presupuesto puesta en marcha, asistencia general periodi

Notapor Alorse » Mar Mar 09, 2010 2:12 am

Bueno lo que quieres te puede llevar algo de presupuesto,
Sobre la base de datos, estoy llegando a pensar que es problema de tu servicio de hosting, creo qeu deberias contactar con ellos, talvez te den una solución.

Los MODs deberiamos saber la lista de MODs que quieres y así poderte dar un presupuesto especifico.
La modificación del style, creoq eu seria lo mas complicado y lo que mas podria gastar dinero... ademas lo que mas tiempo podria llevar segun lo que desees, igual todo se puede hacer.
Sobre mantener actualizado el foro y una asistencia, se podria cuadrar por ejemplo un pago mensual para estar haciendo lo que necesites, o simplemte cada vez que solicites alguna cosa, podrias contactarnos y te colaborarimos, sobre eso ya seria mirar que es mas conveniente.

Un saludo.
Alorse
Administrador
Administrador

Notapor Kamikafre » Mar Mar 09, 2010 8:47 am

Muchas gracias Alorse,

Sobre la BDD, no creo que el problema sea suyo, sino algo que debo hacer mal yo. Ya que he localizado la tabla que me da el problema , se trata de la tabla phpbb_forum y cuando la copio a su nueva hubiación, ya que en el momento de leer el "foro" lanza errores de hubicaciones en esa misma tabla...

Sobre las MOD que querría instalar, sería mas bien, cosas que necesito y vosotros elegir cual es la que mas os convenga...

- Mod para publicidad, distintos formatos, sercciones, en mensajes, por grupos, etc...
- Mod para grupos automaticos (con cierta cantidad se entra en un grupo.
- Respuesta rápida en la plantilla utliziada
- Mod para redimensionar imagenes
- Calendario sencillo.

Sobre el estilo, lo tengo localizado, e instalado, solo habría que cambiar el banner principal (no deja cambiarlo por el imageset del phpbb) el ancho, (no está el ca_config.html) y "duplicarlo" para que esté también en Español (no sería necesario traducir)

Sobre lo del mantenimiento, sería verlo y mirar la opción que mas nos interese...

Muchas gracias,

Saludos
Kamikafre

Notapor Kamikafre » Jue Mar 11, 2010 9:40 pm

Hola ,

Espero que no se os olvide todo este asunto, cuando podais pasarme un presupuesto aproximado y detallado, ya que me urge un poco este asunto.

gracias
Kamikafre

Notapor Kamikafre » Jue Mar 18, 2010 4:58 pm

Hola,

Debería tomarme esto como que no es posible este tipo de asistencia? O que no teneis interes en la intervención??

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Kamikafre

Notapor Alorse » Jue Mar 18, 2010 5:19 pm

hola Kamikafre,

Si la necesias con urgencia creo que no sera posible, o no almenos de mi parte...
como podras ver soy el unico al tanto de las intervenciones por ahora, ya que los demas estan en otros asuntos no menos importantes...
Ahora no dispongo de mucho tiempo ya que ando algo atareado, si gustas creo que a mas tardar una semana ya estare mas tranquilo y podre atender tu solicitud.

Por ahora te ofresco una disculpa por mi falta tiempo para poder manejar estos asuntos.

Un saludo.
Alorse
Administrador
Administrador

Notapor Kamikafre » Jue Mar 18, 2010 5:36 pm

Hola Alorse,

Gracias, era justamente lo que quería saber, si era por una cuestión de tiempo, o interes.

Si no te importa o si fuera demasiado, me podrías pasar un "estimado" de lo que podría suponer? Aunque luego lo ajustemos un poco mas. Sobre todo para comentarlo con el resto del equipo y echar cuentas.

Porque si estoy interesado en saber el precio, y no importaría si se tuviera que retrasar una semana.

GRacias
Kamikafre

Notapor Alorse » Jue Mar 18, 2010 5:43 pm

Bueno lo de la base de datos no sabria decirte cuanto pueda costar, ya que es complicado estimarlo, en la instalción de los MOD se te podrian ir entre 20 y 25€ (solo es un supuesto, ya que no he revisado los MODs y su dificultar de instalación).

Tambien seria bueno que almenos dejaras el nombre en concreto del MOD que deseas, ya que como lo comentas es algo vago y es mejor que seas mas especificos con estos para saber que version de MODs puedes o no puedes inatalar y así mas facíl sacar el presupuesto.

Sobre que los MODs estan medio a inatalar por AutoMOD, seria bueno que los eliminaras, ya que realizamos intervenciones limpias y no correción de MOS ya instalados, aunqeu lo podria hacer, pero te podria salir mas costoso.

Un saludo.
Alorse
Administrador
Administrador

Notapor Kamikafre » Mar Abr 13, 2010 4:29 pm

Hola!

Perdonar que haya tardado tanto en contestar, pero entre vacaciones y actualización del pc, he estado casi incomunicado...

La cosa sería empezar a instalar, todo en: http://www.stm6.com//Forum/phpBB3/

para luego pasarlo (para que no afecte a usuarios ni links ni nada) a: http://www.stm6.com/phpBB3/index.php

Los MOD que necesitamos son:
Advertisement Management (cual usais vosotros? necesito crear los espacios, y facil acceso para insertar los banner, pero no un manager como tal, por otro lado, saber si se pueden poner banners en formato skyscraper a los lados (crear el espacio))
Auto Groups MOD
Reimg Image Resizer (si sabeis de alguno mejor, pues se puede mirar también)
si la nueva versión lleva respuesta rapida, pues nada, pero sino: Prime Quick Reply
Welcome PM on First Login
phpBB3 Advanced Forum Statistics

Hay un tema, que por alguna razón no me deja cambiar la cabecera, pero ese es el que principalmente queremos utilizar, sino, el que tenemos actualmente valdría si no hay mas remedio...

gracias!
Kamikafre

Notapor Alorse » Vie Abr 16, 2010 2:56 am

Hola,

tengo el mensaje en espera, ya que ahora ando atareado, pero lo tengo marcado como pendiente, espero puedas esperar.
aunque vienes esperando hace rato, pero cuando tu puedes yo no :D.

Un saludo.
Alorse
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Preguntas sobre phpBBMODs