Estimados amigos:
Estoy en el foro [oculto] con el nick "arios". Hasta ahora me han podido ayudar mucho, pero necesito una intervención urgente. Espero me puedan ayudar con estos temas. Muchos de los MODs que requiero están en su foro; pero siempre que he intentado instalarlos he tenido muchas dificultades. Por favor, solicito su apoyo.
# URL: [oculto]
# Plantilla(s) usuada(s): prosilver
# MODs instalados actualmente: 101 bots, advertisement managment, share topic, similar topics, topic preview, NV advanced last topic titles, MOD Version Check
# MOD que deseas: Aqui quiero explicarme bien:
a) Portal: necesito un portal que me permita incluír módulos similares al que yo tenía en un servidor gratuito ([oculto]) Si pueden ver el link, ese portal me resultaba más útil que el Portal Board 3 1.0.4 (que era el que tenía instalado); pero si tienen alguna sugerencia de un portal que me permita versatilidad, bienvenido!
b) En Share Topics, si se dan cuenta, no está he podido colocar las imágenes (botones) y sale la traducción en inglés. Eso quisiera que sea reparado.
c) En las estadísticas, quisiera que se contasen todas las visitantes que he recibido, tanto en las últimas 24 horas como en la última hora.
d) Igualmente, quisiera que el panel de administrador me diga qué tópicos son los más visitados, como parte de las estadísticas.
e) Quise instalar el Advanced BBcodes 3; pero siempre que lo he intentado, tengo problemas; me ha parecido la combinación más práctica para las opciones en los mensajes.
f) Quisiera instalar el Digest 2.2.6 ([oculto]); que también me ha provocado errores.
# Versión de phpBB: 3.0.7.PL1
# Servidor: Linux de pago.
Espero su respuesta.
Gracias
Alexander