Hola! Estoy ya negro buscando la solución a mi problema y creo que voy a terminar antes reconociendo que necesito la ayuda de alguien experto que entre en mi foro y lo ponga en orden. El problema es básicamente de PERMISOS y GRUPOS. Tengo configurado el foro para que cada vez que alguien se registre entre automáticamente en "Usuarios Registrados" y por defecto en "Nuevos Usuarios Registrados". Esto solamente hasta que sobrepasen los 5 mensajes posteados, después de lo cual desaparecen del grupo de los nuevos y aparecen solo en el grupo de los "Usuarios Registrados".
Hasta aquí todo va bien, pero resulta que al estar en los dos grupos, los nuevos cogen los permisos menos restrictivos y pueden postear sin aprobación, editar mensajes, etc... sin embargo, los ya registrados no pueden ni editar mensajes. En fin, ya de tantos cambios y pruebas y experimentos creo que he formado un lío con los permisos y necesito una intervención para que se pongan en orden. Lo que pediré no es muy elaborado:
Roles de foros:
Solo necesito que los nuevos (hasta que pasen de 5 mensajes) cojan los permisos del rol "Nuevos Usuarios Registrados" y que los "Usuarios Registrados" cojan sus permisos del rol "acceso al foro estandar"
Roles de usuarios:
Solo necesito que los nuevos cojan el rol: "nuevo usuario registrado" y los ya registrados cojan el rol: "características estandar".
Sin son tan amables de decirme cuanto me costará y que podamos empezar cuanto antes lo agradezco.
Saludos.